lunes, 16 de febrero de 2009

Traspasando fronteras

El nene no para, ya son muchas las famosas que han sucumbido a sus encantos y se han unido a la plataforma "Vota al nene".

Aquí una pequeña muestra.





París Hiltón en Los Angeles.







Victoria Beckham en Milán.









Madonna en la grabación de su ultimo videoclip.









Angelina en el césped de su mansión de Los Angeles.

En breve saldrán a la venta las entradas para el mega concierto, con el nombre "El Nene Forever". En el que participaran artistas de talla internacional como, Sting, Madonna, Beyonce, Bono, Alejandro Sanz, Shakira, Manolo Escobar, y muchos más.
No puedes perdertelo, sera el concierto del año.
Venta de entradas en El Corte Oriental y en la Snaf.

6 comentarios:

  1. Coño¡¡ si va Manolo Escobar va "el primo". Eso no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  2. el nene, ha dejado de ser wapo de españa para pasar a ser el wapo mundial!!!! q bien cameladas las tiene, q les hara?¿

    ResponderEliminar
  3. Ah, no, ahora no disimule, no esconda el bulto (y conste que no lo digo por la faja, caramba), que la foto que cienes, que diría yo cienes, miles de fans en el mundo bloguil estan deseando de ver y hay cola hasta el carrefour y volver, es la de usted de Saraguey, Orzowey o como se diga, y la de su Santa de Fallera con esos moños que se copió la princesa Leia, que yo ya lo ví en directo, que es para que asombre al mundo exterior ajeno a esta cosa rara que son las fallas.

    ResponderEliminar
  4. jolin... q se dice saragüell!!! y la santa estaba monisima, ya quisiera la leia esa...
    por cierto, ya me estoy aprendiendo el ultimo disco para cantarlo en el concierto.
    " mi caarroooo, me lo robaaaronnn..."

    ResponderEliminar
  5. Una duda que tengo. La falla de San Andrés, Losángeles, Califournia, ¿es anterior o posterior a las fallas de Valencia? ¿Quién tiene el copyrís: San Andrés o Santa Rita?

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que ha puesto usted su niño en manos de algunas santas que no son de mi devoción le voy a dar dos premios na más que por la ricura de niño que tiene.

    ResponderEliminar

Diga todo lo que quiera y más