lunes, 2 de febrero de 2009

Presentación


Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Madrid-Barajas con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que está entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería



- se acomoda en el lugar de al lado..



'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'



Ella lo mira y le responde de manera encantadora, 'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.'



Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!



Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente '¿Y que hace usted exactamente en esta convención?



'Conferencista', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.



¿De veras?, sonríe, ¿Y que mitos son esos?



Bueno, ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen valenciano....'



De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!'



'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos, pero como soy de Valencia mis amigos me llaman Vicent...!!

7 comentarios:

  1. Yaaaaa, milhomessss, con su toro y todo, jajaaaja. Oyes, que en opciones de blog, quita la verificación de palabras que es un rollo, creo que está en opciones.

    ResponderEliminar
  2. Cuñaooooo!!! Ya he quitao la verificacion de palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hola, one-thousand-men. Bienvenido al universo bloguil. ¿Ese bebé suyo es el primero? Si es así, le(les) ha quedao bien bonito. Aunque no me sorprende, porque también he tenido solo uno y me ha quedao la mar de aparente.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Helter. Gracias por su bienvenida. Sí, es el primero. Hay que ver que bien salen las cosas con esfuerzo e interés. La verdad es que todo el merito es de mi santa, que estuvo 16 horas de parto y una de ellas empujando. El nenillo, que no quería salir. A mi no se me da muy bien esto de escribir historietas, pero me apetecía y lo voy a intentar, a ver que tal. Espero que entretenga a alguien, aunque sea un poco.

    ResponderEliminar
  5. Oiga, señor cuñao de mi cuñao, que no se como decirte esto, pero que he perdido las medidas que me pasaste. Uy, pues ya te lo he dicho, que me las vuelvas a dar o me la mandas por mail.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido a la charca. Oiga, que para ser usté nuevo, le queda muy bonito el blóc. Va a saber usté de informática y todo. Pues nos vendría la mar de bien en la cuadrilla. ¿cómo llevamos lo del niño?

    ResponderEliminar
  7. Mu buenas Badil. Que de infomático na de na, con paciencia y trasteando, ahora quito y ahora pongo, así es como lo hago. Lo de el nene va bien, quien se encarga de eso es mi parienta, que quiere un Clooney o un Pitt por hijo, y ya quisieran esos gays parecerse a mi niño. Amén.

    ResponderEliminar

Diga todo lo que quiera y más